viernes, 13 de febrero de 2015

¿Cuántas veces has soñado con el día de tu boda?

Pero.. ¿Siempre acabas pensando que no sabrías por dónde empezar? ¡Que no cunda el pánico! Vamos a ponerle solución a esos pensamientos pesimistas: BODASTYLE.COM ¡ya!
Vamos de Morado !!!!!!!!!!!!!!

Las bodas son algo mágico, un momento especial en la vida de dos personas que quieren compartir su día a día, pero planificarla requiere de un protocolo y unos pasos a seguir para que sea un momento perfecto y no falle nada.

 

Primero que todo hay que hablar con nuestra pareja la fecha y época para la celebración de la boda, teniendo en cuenta el tiempo que será necesario para que todo esté listo. Tener una buena planificación nos ayudará a tenerlo todo controlado y a evitar imprevistos de última hora.
 
 
 
A continuación, debemos orientar la boda hacia un determinado presupuesto, pensando que cuanta más gente venga a la boda, más cara resultará ésta. (Tengamos también en cuenta el banquete, el vestido de la novia y el traje del novio, las alianzas, las invitaciones, la tarta nupcial, las flores para decoración, las fotografías, los vídeos, el viaje de luna de miel, y más detalles que irán surgiendo a lo largo de la planificación).Luego hay que tener en cuenta el estilo de la boda, reflejando en ella nuestras personalidades, eligiendo un tema específico y decidir si nos vamos a casar en la iglesia o en el juzgado, además no nos podemos olvidar del tiempo necesario para el papeleo legal que habrá que aportar con bastante antelación. Una vez elegido el estilo podremos ir visitando lugares para el evento.
 



                   http://www.bodastyle.com/boda/coleccion-emma/invitacion-de-boda-34932



No hay comentarios:

Publicar un comentario